miércoles, 21 de octubre de 2009




A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono (Laura Peyton Roberts)
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas


3 comentarios:

  1. que belleza de pensamientos y que hermosa para los ojos que la ven, asi eres Betsy para mi, donde estuviste todo este tiempo que recien sales a la luz de mis ojos, si asi son tus sentimientos alguien puede imaginar lo que seria estar a tu lado y sentir solo tu presencia
    saludos
    pepe de PERÙ

    ResponderEliminar
  2. Nena muy lindo tu blog..
    muy lindoszz mensajezz prexx...!!
    pzz x aki pac y keria dejar mi huellita pa k zupierazz vale....
    tambien un bexxituuuu..
    y no olvide k loa zuperkierop..
    ♥bexxozz♥
    At2 kArItOp :)

    ResponderEliminar
  3. sigo diciendo que tus ojos hipnotizan y tus labios enloquecen definitivamente hermosa
    att. mauricio

    ResponderEliminar